10 jul 2010

HOY ES EL DÍA LALALÁ

Hola a todos:

Hoy es el Día Lalalá. Es mi primer Día Lalalá en este blog así que os voy a poner todas las melodías que me den en mi pueblo mis queridísimos vecinos. Como no dispongo de imágenes de buena calidad, os pongo la nota y el color, el simbolito rosa con un "-" y el silencio con una "Z". Lo siento mucho

1) Violeta.

Mi(Verde)..-..Fa(Verde-Amarillo)..-..Sol(Amarillo)..-..Do(Amarillo-Naranja)..-..Re(Naranja)..-..Do(Amarillo-Naranja)..-..Mi(Naranja)..-..-..Z(Silencio)

2) Liana.

La(Azul)..La(Azul)..La(Azul)..Si(Azul-Verde)..Do(Verde)..Si(Azul-Verde)..La(Azul)..Mi(Verde-Amarillo)..Fa(Verde-Amarillo..La(Amarillo)..Fa(Verde-Amarillo)..Re(Verde)..Mi(Verde-Amarillo)..-..-..Z(Silencio)

3) Lili.

Re(Verde)..Mi(Verde-Amarillo)..Fa(Amarillo)..Re(Verde)..Do(Verde)..-..-..Z(Silencio)..Si(Azul-Verde)..Do(Verde)..Re(Verde)..-..Do(Verde)..-..-..-

No hay comentarios:

Publicar un comentario